Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial del Maipo actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

26 de diciembre de 2019

Gobernadora María José Puigrredón, hace entrega del Fondo Presidente de la República a vecinos de Buin y San Bernardo

Durante esta semana, nuestra Gobernadora, María José Puigrredón, se reunió con vecinos de la comuna de Buin y San Bernardo que se hicieron acreedores del Fondo Presidente de la República, FONDES, 2019.

En la actividad, que se realizó en el Salón Nemesio Antúnez de la Gobernación, se hizo entrega de los cheques del Fondo Presidente de la República a 17 organizaciones sociales, que beneficiará a 116 vecinos y el monto total de lo entregado asciende a $21.987.585. Este Fondo será utilizado en mejoramientos de sedes sociales, adquisición de equipamiento para sedes y Adquisición de Materiales e insumos para talleres.

“Lo que más quiere nuestro Presidente Sebastián Piñera, es que todas y cada una de las organizaciones comunitarias y sociales, postulen a este tipo de Fondos. Este Gobierno lo que busca es fortalecerlas, que crezcan cada día más. Porque no sólo, con el fondo, se logra adquirir cosas materiales, sino que se logra hacer comunidad. Que la gente se una por un objetivo en común”, nos comenta la Gobernadora de la Provincia de Maipo María José Puigrredón.